lunes, 12 de febrero de 2018

Un anciano molón

Este era un día normal en la calle Santa Dote ,en el edificio de los  ancianos, una de esas personas se llamaba José Antonio, que trabaja ahí y vio un cartel de una carrera de abuelos en monopatín lo primero que se le pasó por la cabeza fue a apuntarse.
Al llegar a casa le preguntó a su nieto si podía enseñarle a montar en monopatín, su nieto Manolito le dijo-¿¡como que te enseñe a montar en monopatín¡? -si por favor -vale, pero no sera fácil.
José Antonio empezó con su entrenamiento. No es que le fuera muy bien a José António , mas bien le iba fatal,se estrello contra una bici pero eso no fue todo:
2º intento: perdida de rueda
3º intento: ataque de bulldog
4º: se cansa de tanto monopatín y se duerme en la carretera.

Por lo menos el ultimo intento lo logro, en 1 hora y 58 minutos 


Comienza la carrera de abuelos en monopatín. Manolito estaba nervioso pero José Antonio más, ya que después de la ultima vez  fallo otras 23 veces, en ese momento comenzó la carrera de verdad.
José Antonio iba muy bien, en octava posición, después adelanto a unos cuantos, cuando digo unos cuantos,¡digo a todos menos el primero¡ le quedaba muy poco para adelantar a el primero.¡quedaban solo unos metros para llegar¡ lo que salvó a José Antonio fue un pedo que se tiró y,¡GANO¡
Consiguió el trofeo de oro que no era oro era plata pintada de dorado.
                
                                   Fin


No hay comentarios:

Publicar un comentario

500 palabras sobre 5º

Estos dos últimos años (2017 y 2018) he estado en 5º curso de primaria del colegio juan XXIII y me a encantado reencontrarme con mis amigos ...